Sanatorios y Centros de Diagnóstico

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

 

La circulación vehicular y la peatonal son caóticas en esa zona de Almagro; demarcarán sendas peatonales, arreglarán veredas y ordenarán el estacionamiento; se replicará en otros centros de salud.

 

Así será el nuevo Hospital Osde de Mendoza. Autoridades de la empresa de medicina prepaga ratificaron la construcción del sanatorio y anunciaron los plazos.
“El Hospital Privado Rosario está compitiendo por los primeros lugares en el top five de los principales centros médicos de la Argentina”
Es el Hospital Privado de Rosario, construido a nuevo donde estaba el Ferroviario. Tendrá la máxima tecnología de la región y un helipuerto.

Funciona en el Instituto de Rehabilitación Psicofísica (IREP) y permitirá la internación de niños con patologías crónicas.

 

La institución que nuclea a la inmensa colectividad gallega argentina arrastra una crisis desde hace años.
Grupo Gamma y Swiss Medical Group harán un hospital, un sanatorio materno-infantil, un espacio de rehabilitación y un centro ambulatorio.
El Tarifazo que el Gobierno nacional aplicó en los servicios de agua, electricidad y gas sigue generando reclamos de diferentes sectores de la economía.
A nivel mundial, cada vez más hospitales y clínicas complejas tienden a someterse a evaluaciones de calidad y seguridad con estándares internacionales.
La mujer tenía 74 años y estaba internada en terapia intensiva; la justicia de Rosario estableció que el centro asistencial privado deberá pagar 438.000 pesos a la familia de la víctima.

La Federación de Clínicas de la provincia de Buenos Aires (Fecliba) reclamó ser incluida en la tarifa social de luz y gas para persistir ante los incrementos en las facturas de esos servicios. 
Con la llegada de Luis Scervino, se esperan definiciones concretas para la clínica. Todo indicaría que con una deuda acumulada de más de 20 millones de pesos, la única salida posible sería la quiebra del sanatorio y que sea luego tomado por otros inversores que comiencen desde cero y con otro nombre. 
 
El Instituto "Juana Francisca Cabral" fue acreditado por el Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES), con normativas internacionales. Es la primera institución del interior del país en lograr este reconocimiento.
A un año de haberse decretado la quiebra del sanatorio EMHSA, el panorama en que se encuentran los trabajadores es totalmente diferente, producto de una lucha de nueve meses que dio como resultado la reapertura del establecimiento hospitalario y que se garanticen los 390 puestos de trabajo.