Salud Pública

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

 

El arsénico está presente en la corteza terrestre, sobre todo de América.Contamina los cursos de agua y napas subterráneas. La población rural consume agua sin tratamiento y desconoce el riesgo a los que se expone.

 

Se incluyen consultas sobre el tema, la colocación del chip o implante subdérmico que evita la ovulación y la entrega de anticonceptivos.


Cómo funciona el modelo de salud mental que puso fin a los psiquiátricos en Italia

La mayoría se detectó en Capital y GBA. Esta semana arrancó una campaña de vacunación.

Las autoridades sanitarias analizaron varias muestras del Streptococcus pyogenes y aseguran que no habrá más casos de lo habitual.
Se confirmó oficialmente el caso de un menor en Catamarca, mientras que otro pequeño que asistía al jardín de infantes del Colegio Northlands murió en los EEUU, donde vacacionaba con su familia. Según trascendió, “había salido del país con diagnóstico de angina simple”.
 

 

El secretario de la cartera, Adolfo Rubinstein, confirmó que el cumplimiento del calendario nacional de vacunación "está absolutamente garantizado".

 

Un hombre de 40 años falleció en Pergamino. Además, se conoció el caso de un niño rionegrino de un año en quien también la infección resultó letal.
Tras confirmar la muerte de cuatro nenes a causa de infección por streptococcus pyogenes, el organismo Nacional brindó recomendaciones y explicó qué hacer ante estos casos. Leé el escrito.
Fueron 88 los procesos de donación de órganos que posibilitaron la realización de 212 trasplantes. Estas cifras representan las más altas en la historia de la actividad en nuestro país.