Medicina Prepaga / OO.SS.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Según la Dirección de Estadísticas porteña, en el primer trimestre tocó un piso del 6,1%. El costo de la medicina privada creció un 20 por ciento más que los salarios privados.

 

La idea se deslizó durante el Congreso Argentino de Salud, al que asistieron altos funcionarios de Cambiemos.
Bajo la órbita de la Superintendencia de Servicios de Salud, indica las prestaciones básicas que deben ofrecer las coberturas


“Estamos sufriendo una sangría”, reconoció hace unas semanas en Mendoza, durante el Congreso Argentino de Salud, Hugo Magonza, presidente de la Asociación Civil de Entidades Médicas Integradas (ACAMI).


El gobierno nacional designó un interventor en la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas por el plazo de 180 días debido a "irregularidades".

 

Las empresas analizan un proyecto para ofrecer a los afiliados las prestaciones por las que puedan pagar.
La criatura tiene una discapacidad y necesita tratamiento especializado, alegaron que una obra social se negó reiteradamente a afiliarlo.


Boletín oficial. Subirán 8% a partir del 1° de octubre. Es el cuarto aumento del año. 

 

"Lo conseguimos sin quitar prestaciones, comprando medicamentos sin sobreprecios y realizando auditorías a clínicas", dijo el titular del organismo 


Obras Sociales: La Central obrera plantea la difícil situación de las obras sociales para afrontar los abortos, si se aprueba la ley. Pero el Ministerio de Salud y un informe sostienen que los costos son bajos.


Taricco, superintendente de Servicios Sociales, apunta a la viabilidad. REUNIONES. Gijena, Taricco (centro) y Alfredo Torres, delegado territorial.