Casos y Cosas

 

La angioplastia practicada días atrás al gobernador Juan Schiaretti reabrió el debate sobre el tema en Córdoba. Un organismo regional considera que la ciudadanía tiene derecho a conocer las patologías de sus gobernantes. Diferencias entre Néstor y Cristina.

 

Que un paciente oculte información sobre lo que come o sobre si toma sus medicamentos puede tener consecuencias importantes para su calidad de vida.

En 1971, el gran cirujano regresó a la Argentina para fundar un servicio de cardiología. Su técnica se replicó en el mundo y armó una fundación. ¿Quién fue el colega que lo ayudó? 

 

Fue diagnosticado con cáncer y derivado a Córdoba. Tras una operación se recupera y mostró su agradecimiento de una forma muy singular.

  

Personal de la brigada antiexplosivos y bomberos trabajaron en el lugar para detectar elementos sospechosos.


"Mi vida ha cambiado por completo"  Hanne Beernaerts en Ukhia, Bangladesh.

¿Quiere atención médica sin que su fortuna mengüe rápidamente? Pruebe los paraísos médicos de Singapur o Hong Kong.
Estaba en un baño de la institución y en su mano tenía un frasco de sedoanalgesia y una jeringa. Investigan las circunstancias de la muerte. 

  

Germán Pablo Cardoso asegura haber hecho más de 2.000. Tiene una clínica en Tandil, donde cobra hasta 1.000 dólares por intervención.

 

La ley no lo pide, pero los médicos se lo exigieron igual. Una mujer se fue a hacer una ligadura de trompas y vivió una situación insólita.

 

Alejandro Roisentul es un médico argentino que, día a día, vive de cerca la tensión de medio oriente.

 

Reconocida por haber realizado el primer sufragio femenino de Argentina y América Latina, se impuso en una votación entre los vecinos de la Ciudad