Casos y Cosas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Estaba en un baño de la institución y en su mano tenía un frasco de sedoanalgesia y una jeringa. Investigan las circunstancias de la muerte. 

  

Germán Pablo Cardoso asegura haber hecho más de 2.000. Tiene una clínica en Tandil, donde cobra hasta 1.000 dólares por intervención.

 

La ley no lo pide, pero los médicos se lo exigieron igual. Una mujer se fue a hacer una ligadura de trompas y vivió una situación insólita.

 

Alejandro Roisentul es un médico argentino que, día a día, vive de cerca la tensión de medio oriente.

 

Reconocida por haber realizado el primer sufragio femenino de Argentina y América Latina, se impuso en una votación entre los vecinos de la Ciudad
Arquitecta de la esperanza: la jujeña que levanta hospitales en el corazón de África
Ocurrió el fin de semana en el hospital Rossi de La Plata. Apuntan a un problema con el tablero eléctrico.
Construidos entre fines de 1800 y principios de 1900 para atender a sus comunidades, muchos están mal conservados o intervenidos; el Italiano, el Alemán y el Británico son la excepción 

 

“Muchas personas entierran cosas más valiosas que mi auto. La gran mayoría entierra sus órganos.
Dolores de cabeza, insolaciones, gripes, resfríos y casos de indigestión son las afecciones más comunes que se consultan a través de dispositivos móviles para que el médico y el paciente se vean a través de la cámara.

 

Sarah Opendi se disfrazó para hacerse pasar por una paciente y desenmascarar al personal que cobraba dinero por estudios que eran gratuitos en un hospital.

 

Ocho personas recibieron sus órganos luego de que muriera por un aneurisma.


Todo sobre el inicio de la venta de cannabis para uso recreacional en farmacias.


Surgió en China y está inspirado en un personaje de animé.
Un adolescente de 16 años que permanecía internado luego de intentar quitarse la vida tras jugar el juego denominado “ballena azul”, murió ayer en el Hospital San Martín de Paraná.