Casos y Cosas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

 

“Muchas personas entierran cosas más valiosas que mi auto. La gran mayoría entierra sus órganos.
Dolores de cabeza, insolaciones, gripes, resfríos y casos de indigestión son las afecciones más comunes que se consultan a través de dispositivos móviles para que el médico y el paciente se vean a través de la cámara.

 

Sarah Opendi se disfrazó para hacerse pasar por una paciente y desenmascarar al personal que cobraba dinero por estudios que eran gratuitos en un hospital.

 

Ocho personas recibieron sus órganos luego de que muriera por un aneurisma.


Todo sobre el inicio de la venta de cannabis para uso recreacional en farmacias.


Surgió en China y está inspirado en un personaje de animé.
Un adolescente de 16 años que permanecía internado luego de intentar quitarse la vida tras jugar el juego denominado “ballena azul”, murió ayer en el Hospital San Martín de Paraná. 

 

Después de registrarse el primer caso en Argentina, una psicóloga, especialista en infancia y adolescencia, enumeró las principales características de personalidad que llevan a un joven a participar del desafío.

Un chico sorprendió por la reacción que tuvo mientras lo examinaron.

 

El tuit de un médico reveló el caso. Un chiquito de un día de vida, con un severo diagnóstico prenatal, tenía que ser intervenido en Pilar mientras los piqueteros cortaban la ruta. La Gendarmería actuó y abrió el paso. Fue la lucha entre la vida y la muerte.

 

Mañana Alejo cumpliría 9 años. La mamá le contó su historia a Infobae. Mañana realizará un encuentro en el Congreso para concientizar sobre la importancia de donar y le contó a Infobae su historia.

El pez siempre fue valorado por sus beneficios para la salud. Sin embargo, una reciente investigación de la UADE reveló que el 66 por ciento de los filetes que provienen de Chile contienen antibióticos.

El médico que remonta barriletes para concientizar sobre la salud

 

"Se complicaba salir a jugar y mi vieja si me tenía que cagar a pedos, lo hacía", recordó Matías Espin, quien a sus 29 años, y luego de haber superado la leucemia, trabaja como médico residente en el Paroissien.

 

El grupo de expertos afirma que el mandatario estadounidense sufre una grave inestabilidad emocional que le hace incapaz de servir con seguridad como presidente.