Capacitación

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Se dictará en la sede de la Confederación Médica, a partir de encuentros virtuales y presenciales, acceda al calendario completo de actividades. 

HOSPITAL GARRAHAN: Servicio de Salud Laboral, Prevención y Medicina del Trabajo

Miguel Cané, de la Cámara Argentina de Turismo Médico, habla durante la apertura del Congreso de Turismo Médico que se realiza en Buenos Aires.

 

La campaña es contra la materia que dictará la Universidad de Rosario desde agosto, y que ya tiene el aval de sectores académicos, médicos y gremiales.

El viernes 28 y el sábado 29 de abril tendrá lugar en nuestra ciudad esta actividad académica, no arancelada y abierta al público general.

 

Enfermeros profesionales y técnicos de algunas especialidades escasean en el mercado laboral de la salud.
Gustavo Herrera, médico neurólogo, adelantó que los interesados en cubrir los cargos tienen tiempo hasta el 28 de abril para presentar los papeles.

 

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata presentará el libro Sin dolor, historias íntimas del cannabis medicinal, escrito por los doctores Marcelo Morante y Mariela Morante.
Con el objetivo de incentivar a la formación especializada y aportar conocimiento en el abordaje sanitario, el Ministerio de Salud, a través de la Coordinación de Investigación, entrega becas doctorales a profesionales destacados que brindan servicios en el sistema público provincial.

 

Hay 77 vacamtes disponibles y se recibirán aplicaciones hasta fin de mes.
Una de las características distintivas de estos tiempos es la rapidez con que se producen los cambios.


Convocatoria nacional. Son un total de 65 becas de investigación básica, clínica, epidemiológica, social y en implementación en cáncer.

El Sanatorio Dupuytren abre el llamado a Concurso 2017

POSADAS. En la Sede de la Universidad Católica de las Misiones, entre el 27 de febrero y el 3 de marzo, tendrá lugar el Workshop Internacional  que bajo el título “Cooperación Internacional para la Ciencia sostenible en Biomedicina”
El ministerio de Salud provincial convocó a 260 residentes de especialidades materno infantiles a preinscribirse para ingresar, a partir del mes de julio, a la planta permanente de los hospitales públicos bonaerenses.