Allanaron el sanatorio La Trinidad donde murió Débora Pérez Volpin

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

 

Fue por orden del juez Gabriel Ghirlanda. Se secuestró la historia clínica de la periodista, el libro de enfermería y la hoja de guardia. En la foto, el parte médico de la Clínica.
Luego de la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, el juez Gabriel Ghirlanda ordenó un allanamiento al Sanatorio de la Trinidad de Palermo.
 
En el operativo, realizado por efectivos de la Comisaría 23 de la Policía de la Ciudad, se secuestró la historia clínica de Pérez Volpin, el libro de enfermería y la hoja de guardia, informaron fuentes judiciales.
 
El cuerpo de la periodista continúa en ese centro médico y esta tarde será trasladado a la morgue judicial, donde será realizada una autopsia para determinar las causas de la muerte.
 
Velorio
Los restos de la periodista y diputada porteña serán velados mañana en la Legislatura de la Ciudad desde las 10.
Fuentes de la dirección de prensa del Parlamento confirmaron a Télam que el velatorio será desde las 10, aunque aún resta definir el salón que estará destinado a la ceremonia.
 
Pérez Volpin murió ayer en el sanatorio privado del barrio de Palermo como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio mientras se le realizaba una endoscopía.
 
Asumió su mandato como legisladora en diciembre de 2017 y participó en ese rol en una sesión extraordinaria que se realizó el 22 de ese mes.
 
Fuente: lmneuquen.com 7/2/2018
Su voto: Nada