El Colegio Médico de Jujuy cumplió 60 años

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
El 26 de Octubre el Colegio Médico de Jujuy celebró su 60 aniversario.
 
En ese marco se realizaron una serie de eventos que se iniciaron el jueves 26 y culminaron el domingo 29 de octubre, en los que participaron médicos asociados al Colegio, empleados, proveedores, medios de comunicación y la comunidad médica de Jujuy.
 
El CMJ tiene su sede central en San Salvador de Jujuy y cuenta además con dos filiales en el interior, una ubicada en Libertador General San Martín y la otra en San Pedro de Jujuy.
 
Colegio Médico de Jujuy está integrado además por sus unidades operativas COSALUD, OSMEDICA, OSPE, Clínica Mayo, Farmacia Colegio Médico de Jujuy, Fundación Colegio Médico y Complejo Social y Deportivo Alto la Viña.
 
La institución cuenta con un Programa de Responsabilidad Social Empresaria, apadrinando a las Escuelas N° 45 “Dr. Juan Carlos Arias”, “Nicolás Avellaneda” y “Obispo Mendizábal”; realizando permanentemente importantes donaciones y aportes para el mejor funcionamiento de los establecimientos.
 
De manera complementaria contamos con un espacio de unión, servicio y camaradería en una de las zonas más bellas de la ciudad. El Complejo Alto La Viña constituye el lugar de encuentro para la comunidad médica y sus familias, con propuestas deportivas y recreativas para todas las edades.
 
Entre las novedades, se presentaron: el NUEVO SITIO WEB del Colegio Médico de Jujuy, el SEGUNDO NÚMERO DE LA REVISTA CMJ “Visión Médica", el novedoso SISTEMA DE CONSULTA ONLINE para los médicos asociados, el que simplificará y facilitará la satisfacción de sus necesidades, y el boletín informativo mensual bajo su nuevo nombre: “INFOMÉDICO”.
 
ACTIVIDADES REALIZADAS
 
Jueves 26 de octubre de 2017
 
10 hs. Conferencia de prensa
 
11 hs. Descubrimiento Placa 60 años
 
21 hs. ACTO PROTOCOLAR
 
· Bienvenida Nuevos Asociados CMJ.
 
· Reconocimiento Socios Vitalicios.
 
· Reconocimiento a Socios Fundadores en la persona del Dr. Carlos Jure.
 
· Descubrimiento Placa en reconocimiento a todos los Presidentes.
 
· Brindis de Honor.
 
Domingo 29 de octubre
 
10 hs. Jornadas Deportivas / Recreativas - Complejo Depotivo Alto La Viña.
 
13 hs. Almuerzo - Complejo Social Alto La Viña.
Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.