Convocatoria a concursos públicos y abiertos

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
El Gobierno de la Ciudad convoca a concursos públicos para la cobertura de cargos en el Consejo de los Derechos de Niñas,Niños y Adolescentes.
 
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través del Consejo de los Derechos de Niñas,Niños y Adolescentes, informa sobre el llamado a concursos públicos y abiertos para la cobertura de los siguientes cargos en ese organismo. La documentación (ver resolución correspondiente en cada caso) se recibirá a partir del 31 de julio y hasta el 11 de agosto de 2017, de 10 a 14 hs en Charcas 4602.
 
35 puestos de Enfermeros profesionales para los centros de régimen cerrado, Centro de Admisión y Derivación (CAD) y residencia socio educativa de libertad restringida
 
Res. N°646/CDNNYA/17
Anexo 1
Anexo 2 (Formulario para la presentación)
4 puestos de Médico Psiquiatra para los centros socio educativos de régimen cerrado y Centro de Admisión y Derivación (CAD)

Res. N°643/CDNNYA/17
Anexo 1
Anexo 2 (Formulario para la presentación)
155 puestos de Operador Social para los centros socio educativos de régimen cerrado, Centro de Admisión y Derivación (CAD), residencias socio educativas de libertad restringida y el Dispositivo de Supervisión y Monitoreo
 
Res. N°642/CDNNYA/17 y su rectificatoria 652/CDNNYA/17
Anexo 1
Anexo2 (Formulario para la presentación)

Fuente: http://www.buenosaires.gob.ar/cdnnya/convocatoria-concursos-publicos-y-abiertos
 

Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.