Comunicado de la Superintendencia de Salud a OO.SS

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Mecanismo de integración: Clave Única de Establecimiento (CUE)
 
Se comunica a las Obras Sociales que para la efectiva carga de los códigos, 097 (Escuela Común); 098 (Escuela Especial Pre Primaria); 099 (Escuela Especial Primaria); se deberá colocar en el campo CUIT, la “Clave Única de Establecimiento” (CUE) del establecimiento que corresponda. Debido a que se detectó que la mayoría de los Establecimientos no cuentan con CUIT y todos cuentan con CUE, se implementó esta modificación para agilizar el procedimiento de carga de la información.
 
Asimismo, en aquellos casos en los que se desconozca la Clave Única de Establecimiento (CUE), la mismase podrá obtener en la página del gobierno provincial donde se encuentre ubicado el Establecimiento. 
 
Por su parte, esta Superintendencia validará que la CUE efectivamente exista y en el caso de no coincidir con una CUE existente, se rechazará el registro.
 
En este marco, se recuerda que en el Sitio Web oficial, sección Obras Sociales, Padrón Discapacidad, se encuentra publicado el instructivo sobre el Mecanismo de Integración con las actualizaciones pertinentes y el archivo modelo correspondiente.
 
Por último, se  comunica que se encuentra activo el período Junio 2017.
 
Fuente: sssalud.gob.ar 7/7/2017
 
Su voto: Nada