Una madre escucha el latido del corazón de su hijo muerto en el cuerpo del hombre que lo recibió

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

#EsViral Video: Una madre escucha el latido del corazón de su hijo muerto en el cuerpo del hombre que lo recibió
 
Greg falleció en un accidente automovilístico en marzo de 2016. Gracias a un trasplante ahora su madre ha podido volver a escuchar el latido de su corazón en el pecho del hombre que lo recibió.
Una madre no pudo contener las lágrimas al escuchar el latido de su hijo muerto en el cuerpo de Greg Robbins. Este paciente necesitaba de forma urgente un trasplante de corazón tras haber sufrido un infarto en marzo del año pasado.
 
El hijo de esta mujer, que coincidentemente también se llamaba Greg, murió con 31 años en un accidente de autos en septiembre de 2016. Los médicos informaron al señor Robbins de que su situación era bastante grave. Le dieron una esperanza de vida de semanas si no encontraba un donante potencial.
Inicialmente la madre de Ricks se negó a donar los órganos de su hijo, pero en cuestión de minutos cambió de opinión. Seis meses después del trasplante, las familias decidieron reunirse, informa Mirror. Fue entonces cuando se produjo el emotivo momento que compartieron en redes.
 
Con la ayuda de un fonendoscopio la madre del joven fallecido pudo escuchar en el cuerpo de Greg el latido de su corazón. Una reacción que la emocionó e hizo que abrazara al receptor.
 
Fuente: telefenoticias.com.ar 6/6/2017


Su voto: Nada