Lemus encabezó el acto de preselección del director de la Organización Panamericana de la Salud

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
En su rol de presidente de la Mesa Directiva del Consejo Ejecutivo de la OPS, el ministro participó a través de una teleconferencia con Washington de la apertura de sobres de las candidaturas a director de la organización.
 
La semana pasada, el 2 de mayo, por medio de una teleconferencia se llevó a cabo la sesión de apertura de sobres de los candidatos al cargo de director de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). El acto fue encabezado por el ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, en calidad de presidente de la Mesa Directiva del Consejo Ejecutivo de la citada agencia.
 
Desde la sede de la OPS en Washington D.C, estuvieron presentes Juan José Arcuri, embajador representante permanente de Argentina ante la Organización de los Estados Americanos (in situ en representación de Lemus) y por la OPS participaron Nancy Machado, de la Oficina del Asesor Jurídico y Piedad Huerta, asesora principal de la Oficina de los Cuerpos Directivos. En Buenos Aires acompañó al ministro Miguela Pico, subsecretaria de Relaciones Institucionales.
 
Luego de la presentación y de la lectura de las regulaciones en relación a la presentación de las candidaturas, Arcuri realizó la apertura de sobres, siendo la única candidata Carissa Etienne, actual directora de la organización.
 
Para finalizar se dio lectura del acta de la reunión y los presentes en la sede central rubricaron la misma.
 
Fuente: msal.gob.ar 9/5/2017
Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.