Debatirán acerca de los fondos para el financiamiento Garrahan

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

 

El cuerpo de someterá a consideración este jueves la aprobación del convenio entre la Nación y la Ciudad de Buenos Aires, mediante el cual se propone una modificación para disminuir la participación del distrito capitalino a un 20%, mientras que la primer parte la aumentará en un 80%.
         
19 de abril de 2017
Los legisladores de los diversos colores políticos que integran el cuerpo de la Legislatura porteña, se reunirán este jueves para llevar a cabo una nueva sesión ordinaria, en la que debatirán acera de la modificación del convenio entre la Nación y la Ciudad de Buenos Aires sobre el financiamiento del Hospital Pediatrico Garrahan .
 
El mismo establece que el distrito capitalino disminuirá su participación en un 20%, mientras que la Nación la aumentará en un 80%.
 
Ya sobre tablas, buscaran expresar su preocupación por el cierre de la Asamblea Nacional de la Républica Bolivariana de Venezuela, además repudiaran el atentado acontecido en la estación del metro de San Petersburgo y expresaran su solidaridad con el pueblo ruso.
 
Asimismo, los diputados expresaran su pesar por el femicidio de Micaela García, ocurrido en la provincia de Entre Ríos, y rechazaran las acciones del gobierno de Chechenia contra la comunidad LGTBI.
 
Por otra parte, se le tomara juramento a la reemplazante como Consejera de Enzo Pagani por el estamento de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires a Silvia Bianco.
 
Fuente: parlamentario.com 20/4/2017
Su voto: Nada