Salta: Convocan a médicos a sumarse al programa de residentes en neurología

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Gustavo Herrera, médico neurólogo, adelantó que los interesados en cubrir los cargos tienen tiempo hasta el 28 de abril para presentar los papeles.
Se rinde los días 4 y 5 de mayo. Hay 2 vacantes disponibles.
 
El Hospital Privado Santa Clara de Asís, Tecnon y el Instituto Neurológico de Salta lanzaron una convocatoria para aquellos médicos que deseen cubrir los cargos de residentes en Neurología.
 
Al respecto, Gustavo Herrera, médico neurólogo, en diálogo con InformateSalta, adelantó que los interesados pueden presentar los papeles hasta el 28 de abril, de 8.30 a 16.30, en Urquiza 964, a lo que agregó que los exámenes serán el 4 y 5 de mayo. “Tienen que pasar por un examen escrito que es un múltiple choice, y después una entrevista”, señaló.
 
Instituto Neurológico de Salta 
Además explicó que el cupo disponible es de 2 dos médicos, quienes deberán desempeñarse en guardias y en salas durante 3 años. “Los médicos tenemos que validar el título ante el colegio médico, es una buena experiencia, nosotros ya tenemos dos ex residentes que trabajan en el staff permanente”, explicó.
 
Por último, se refirió a las condiciones de los postulantes  y si bien dijo que lo ideal es que tengan al menos un año de clínica médica, aclaró que no es un requisito. “Es una buena oportunidad, somos la única residencia privada del norte, y ya tenemos una médica residente trabajando en el hospital de Jujuy, y otro en Barcelona”, finalizó. 
 
Fuente: informesalta.com.ar 12/4/2017
Su voto: Nada