María Eugenia Vidal anunció cambios en IOMA y lanzó críticas a los gremios docentes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

 

Destacó a los sindicatos "que tienen puesta la camiseta de la Provincia" y a los que "dejan de lado su filiación política"
 
Luego de la multitudinaria macha de trabajadores ayer en La Plata, la gobernadora María Eugenia Vidal brindó una conferencia de prensa en la que anunció mejoras en la Obra Médico Asistencial (IOMA), la obra social de los estatales bonaerenses, y nombró también a su nuevo titular,Marcelo D'Abate, en reemplazo de Sergio Cassinotti, designado como nuevo director ejecutivo del Pami.
 
La mandataria anunció la modernización del sistema de credenciales. IOMA es la obra social de la provincia de Buenos Aires, que brinda cobertura a dos millones de beneficiarios, fue fundada en 1957 y es la mayor Obra Social de la provincia.
 
 
En el marco del anuncio, la gobernadora aprovechó para lanzar un mensaje a los gremios docentes al detacar a aquellos sindicatos que "no bajan ni una bandera de los trabajadores, pero tienen puesta la camiseta de la Provincia".
 
Además, remarcó el trabajo de los gremialistas que "dejan de lado su filiación partidaria. No importa si nos votaron o no nos votaron".
 
El anuncio se da menos de 24 horas después de la movilización de los estatales, encabezados por los seis gremios docentes, Suteba, Feb, Sadop, Uda, Amet y Udocba, en plena pelea por la paritaria y luego de ocho días de paro en las aulas bonaerenses.
 
Fuente: lanacion.com.ar 17/3/2017
Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.