Investigan a los empleados de OSDE por el caso del "médico-ladrón"

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

La fiscal a cargo de la investigación solicitó a la empresa las grabaciones telefónicas del día del hecho, el nombre de la operadora y el médico asignado.
 
Empleados de la empresa de medicina prepaga OSDE quedaron bajo sospecha después de que una familia fuera asaltada tras haber solicitado por teléfono una visita médica en su domicilio de Colegiales por un delincuente se hizo pasar por el pediatra asignado por esa empresa.
 
La fiscal a cargo de la investigación, Mariana García, solicitó a OSDE las grabaciones telefónicas del día del hecho.
 
 
La magistrada pidió también que informe cuál fue la operadora que recibió el llamado de Carolina Arce y a qué médico se le asignó la visita a domicilio.
 
Así se informó en el sitio de noticias de la Procuración General de la Nación. Según la información, la representante del Ministerio Público dio intervención a la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad.
 
El hecho ocurrió en la noche del viernes pasado en una vivienda situada en Zapiola, entre Lacroze y Olleros, desde donde Arce llamó a un 0800 de OSDE para pedir un médico para su hija de 6 años.
 
Veinte minutos después tocó el timbre un hombre que vestía pantalón y camisa y dijo que era el médico.
 
Al ingresar, amenazó con un arma a Arce y a su marido y les exigió que le entregaran todo el dinero que tuviesen.
 
Después de que el ladrón se fue, Arce se volvió a comunicar con OSDE. Desde la empresa le explicaron que habían asignado a una mujer para la visita médica, no a un hombre.
 
"Hubo una filtración de información. No puede ser una casualidad", afirmó Arce. Tras comunicarse con OSDE la pareja llamó al 911 y tomó intervención la comisaría 31» de la Policía de la Ciudad.
 
Al margen de la investigación judicial, la empresa informó que, tras el robo, analizará cambios en su sistema de asignaciones a domicilio.
 
Fuente: iprofesional.com 3/3/2017
Su voto: Nada