Falleció Daniel Coria, presidente del Círculo Médico de Mendoza

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp


La Red Argentina de Salud expresa su profundo pesar y consternación ante el fallecimiento del Dr. Daniel Coria Mondati.

El Dr. Coria era miembro del Comité Ejecutivo de la Red Argentina de Salud, actualmente en funciones de Secretario Académico e Institucional.

 
Su aporte para nuestra institución fue manifiesto, ya que desde el principio compartió con total convicción los ideales del trabajo médico gremial y los principios fundacionales de la Red Argentina de Salud: solidaridad, reciprocidad, bien común y crecimiento colectivo.
 
El Dr. Daniel Coria Mondati también ejercía la Presidencia del Círculo Médico de Mendoza y desde allí se destacó por su sensibilidad y compromiso con sus colegas del sector salud con el objetivo de mejorar de manera continua y permanente las condiciones del sistema de salud.
 
El Dr. Daniel Coria Mondati era médico especializado en ginecología y obstetricia de reconocida trayectoria profesional en la provincia. Además obtuvo especializaciones en medicina laboral y administración en salud.
 
Se destacó como médico en distintas instituciones de Mendoza, y en el sector privado fue Director Médico de la Clínica Santa Rosa y de Terrazas Alta Medicina hasta la actualidad.
 
Su extensa formación lo hizo un médico comprometido con el cuidado de la salud, pero su calidez humana y su excelencia como persona lo distinguieron en el trato con sus pacientes.
 
Hondamente conmovidos por su prematura perdida, la Red Argentina de Salud despide al Dr. Daniel Coria Mondati con inmenso afecto y acompaña a la familia en este dificil momento.
 
 
Dra. Griselda A. de Cabrera
Presidente
Comité Ejecutivo 
Red Argentina de Salud
Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.