Falleció Daniel Coria, presidente del Círculo Médico de Mendoza

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
El reconocido profesional de la salud sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y falleció en el Hospital Italiano. El Dr. Coria era actualmente el presidente del Círculo Médico de Mendoza y Secretario Académico Institucional de la Red Argentina de Salud.
 
Luego de varios días de pelear por su vida falleció este sábado a los 61 años Daniel Coria Mondati, el presidente del Círculo Médico de Mendoza.
 
El reconocido profesional de la salud sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y fue sometido a varias operaciones, pero los médicos del Hospital Italiano comunicaron su fallecimiento.
 
Coria era un médico gineco-obstetra de reconocida trayectoria y desde hace tres años se desempeñaba como presidente del Círculo Médico de Mendoza trabajando en lo institucional y económico para mejorar la situación de ese espacio de los médicos de la provincia.
 
Además formaba parte, entre otras cosas, de la comisión de la Red Argentina de Salud en el área de Relaciones Institucionales.
 
Daniel Coria era donante de órganos. Ante esta situación, el Incucai, organismo del Ministerio de Salud de la Nación, realizó estudios durante la mañana del sábado para proceder a la ablación.
 
Fuente: unosanrafael.com.ar 26/2/2017
Falleció el presidente del Círculo Médico de Mendoza
Médico gineco-obstetra de importante trayectoria, Daniel Coria Mondati, desde hace tres años presidía la entidad. Falleció a los 61 años. Donó sus órganos.
 
A los 61 años falleció Daniel Coria Mondati, presidente del Círculo Médico de Mendoza. A raíz de un accidente cerebrovascular (ACV) y ser sometido a varias operaciones, los médicos del Hospital Italiano comunicaron su fallecimiento.
 
Coria Mondati fue un médico gineco-obstetra de reconocida trayectoria en la comunidad mendocina, forjó con gran tenacidad y compromiso su carrera profesional con importantes emprendimientos privados en el sector de la salud, señala un comunicado emitido por el Círculo Médico.
 
Desde hace tres años se desempeñaba como presidente del Círculo Médico de Mendoza y trabajó en lo institucional y económico para mejorar la situación de ese espacio de los médicos de la provincia. Coria integraba la comisión de la Red Argentina de Salud en el área de Relaciones Institucionales.
 
Daniel Coria era donante de órganos, ante esta situación, el Incucai, organismo del Ministerio de Salud de la Nación, realizó estudios durante la mañana para proceder a la ablación. Luego, los órganos son trasladados a los diferentes centros donde se concreta el trasplante en cada uno de los receptores.
 
Fuente: mdzol.com 25/2/2017

 

Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.