Oficializan el nombramiento de un funcionario de Vidal en el Ministerio de Salud de la Naci贸n

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

 

Andrés Scarsi será secretario de Operaciones y Estrategias de Atención de la Salud, una de las nuevas áreas de esa cartera, tras haberse desempeñado como jefe de Gabinete de la cartera sanitaria en el gobierno bonaerense.
 
El gobierno nacional oficializó la designación del médico Andrés Scarsi como secretario de Operaciones y Estrategias de Atención de la Salud, una de las nuevas áreas del Ministerio de Salud de la Nación, tras haberse desempeñado como jefe de Gabinete de la cartera sanitaria en el gobierno bonaerense.
 
La disposición publicada este viernes en el Boletín Oficial lleva las firmas de la vicepresidenta Gabriela Michetti y del ministro Jorge Lemus.
 
En el decreto 130/2017 que dispuso su nombramiento se aclaró que "no se procederá a dar el alta a la designación" del funcionario "hasta tanto se verifique la norma legal que acredite su desvinculación definitiva o licencia sin goce de haberes, proveniente del organismo de revista".
 
Scarsi fue secretario de Salud del municipio de Lanús, asesor de la cartera de Salud porteña durante la gestión de Lemus y director general de Planificación Sanitaria de la Ciudad.
 
Su desembarco en el gobierno nacional se da en el marco de la nueva estructura del Ministerio de Salud, que desde ahora cuenta con cuatro secretarías en lugar de tres.
 
La dependencia que dirigirá Scarsi es, junto a Secretaría de Promoción, Prevención y Control de Riesgos, un desdoblamiento de la Secretaría de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria que dirigía hasta hace pocos días el renunciante Néstor Pérez Baliño.
 
Las otras dos secretarías que siguen en la nueva estructura de la cartera son la de Políticas, Regulación e Institutos y la de Relaciones Nacionales e Internacionales.
 
Fuente: telam.com.ar 24/2/2017
Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra p煤blicamente.