Becas completas en el área de la salud

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
 
Estudiá una maestría en la UBA, participá de investigaciones del IECS y recibí un honorario mensual postulándote a estas dos convocatorias
 
Hasta el 15 de febrero podés postularte a las becas del El Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS), una institución académica que está afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Las becas se destinan al estudio de una Maestría en Efectividad Clínica de la UBA con dos años de duración para el periodo 2017-2018, la participación en investigaciones del instituto y la paga de un honorario mensual. Se admiten postulantes de ciencias sociales, humanas, económicas, exactas y de la salud, tanto nacionales como extranjeros.
 
 
Te puede interesar
>8 vacantes abiertas para realizar residencias en Informática en Salud en el Hospital Italiano
>21 becas para estudios de máster en ciencias de la salud en España (Fundación Carolina)
>Becas para argentinos: 91 convocatorias que expiran en febrero
Ingresá
noticias.universia.com.ar/educacion/noticia/2017/02/09/1149442/becas-completas-area-salud.html
 
1. Beca de investigación del Departamento de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETS) y Economía de la Salud.
La propuesta es desempeñarse como asistente de investigación en el Departamento de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (ETS) y Economía de la Salud, mientras se cursa la Maestría en Efectividad Clínica de la UBA con todos los gastos de matrícula cubiertos.
El becario elaborará informes de Evaluación de Tecnologías Sanitarias que enfaticen en las políticas de seguridad, cobertura de medicamentos y dispositivos destinados a las pruebas diagnósticas. Valorará los costos que implica cada modelo de decisión implementado, realizará revisiones sistemáticas, analizará datos, redactará artículos científicos para revistas, propondrá temas de investigación y participará en actividades docentes.
 
2. Beca de investigación del Centro de Excelencia en Salud Cardiovascular para América del Sur (CESCAS)
Los beneficiarios trabajarán en el Centro de Excelencia en Salud Cardiovascular para América del Sur (CESCAS) en el IECS y además cursarán la Maestría en Efectividad Clínica de la UBA, exentos de pagar matrícula.
Quienes resulten seleccionados se dedicarán a explotar bases de datos, realizar evaluaciones tanto económicas como políticas en el área cardiovascular. Además, se encargará de implementar estudios experimentales para la prevención y monitoreo de enfermedades crónicas, recolectar datos y analizarlos, presentar temas para investigar, actualizar proyectos y participar en actividades docentes, entre otros cometidos.
 
 
Documentos que deben presentarse en ambas convocatorias:
Dos copias del currículum.
Título universitario.
Carta de motivación para recibir la beca.
DNI o pasaporte.
Foto 4 x 4.
Formulario de solicitud de beca que corresponda a la convocatoria elegida.
 
 
Fuente: Universia Argentina 9/2/2017
 
Su voto: Nada