Las clínicas gestionan reunión con el Ministerio de Salud de la Nación y el PAMI

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

La Confederación Argentina de Clínicas, Sanatorios y Hospitales (Confeclisa) acordó gestionar audiencias con el Ministro de Salud de la Nación, el titular del PAMI y el responsable de la Superintendencia de Servicios de Salud.
 
Lo informó el titular de la Asociación de Clínicas de Entre Ríos (Acler), Víctor Lozze, quien detalló cuáles fueron los temas que se abordaron . 
En la reunión de la Confederación se resolvió que "es fundamental" conseguir audiencias con el ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus; con el titular del PAMI, Carlos Regazzoni; y con el responsable de la Superintendencia de Servicios de Salud, Luis Scervino, señaló Lozze a APF.
 
Por ello ya se "comenzaron a realizar las gestiones" para poder informarles cuál es la situación del sector, agregó.
 
"Son varios los temas que hay que ir discutiendo: todo lo que tiene que ver con la cuestión impositiva, por ejemplo debatir ver qué se va a hacer con el IVA (una gran parte de la actividad está exenta de IVA -la facturación a obras sociales-, pero la totalidad de las compras están gravadas) y cómo vamos a afrontar la paritaria, además de la deuda que mantiene el PAMI".
 
"La idea es poder juntarnos con el Gobierno nacional y trabajar en conjunto varios aspectos" para mejorar la situación de las clínicas y poder mejorar el servicio", manifestó.
 
Fuente: elonce.com 30/1/2016
Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.