El 9 de mayo se realiza el 2º Congreso Nacional de Salud COMRA

Se debatirá en torno a formación, gremialismo médico y el valor del recurso humano frente a las nuevas tecnologías. La actividad es libre y gratuita.
 
- Confirmaron su participación los titulares del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, Dr. Adolfo Rubinstein; de la Comisión de Salud del Senado, Dr. Mario Fiad; del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), Dr. Martín Baccaro, junto a referentes de la Academia Nacional de Medicina, de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de las entidades médico-gremiales de todo el país.
 
- Se lleva a cabo el 9 de mayo en la sede de la Confederación Médica.
 
- La actividad es libre y gratuita, previa inscripción vía mail: comra@confederacionmedica.com.ar
 
De cara al 78º Aniversario de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA), el 2º Congreso Nacional de Salud COMRA se llevará a cabo bajo el lema:  “Salud 2019-2020: “Una alianza federal para los médicos”, el 9 de mayo a las 9:00 hs en la sede de la COMRA, Av. Belgrano 1235, CABA.
 
El mismo está dirigido a médicos, estudiantes, profesionales de la salud, representantes de las Federaciones, Colegios y Círculos médicos y comunicadores de todo el país.
 
Los temas centrales serán: Gremialismo Médico “Panorama Federal”, “Los Médicos y el Sistema de Salud: Financiamiento”, “Recursos Humanos: Formación del Médico para el escenario actual” “Evaluación de Tecnologías: Ponderar el recurso humano frente a las herramientas tecnológicas”
 
Entre los principales oradores confirmados se destacan el Dr. Adolfo Rubinstein, titular del Ministerio de Salud y Desarrollo; el Dr. Mario Fiad, presidente de la Comisión de Salud del Senado de la Nación; el Dr. Martín Baccaro, presidente del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA) y el Dr. Rubén Torres, rector de la Universidad ISALUD junto a referentes de la Academia Nacional de Medicina, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de las entidades médico-gremiales de todo el país.
 
En esta línea, convocará a instituciones del ámbito público y privado, autoridades nacionales y provinciales, legisladores y formadores de opinión con el propósito de debatir junto a los profesionales de la salud y lograr consensos para los próximos años.
 
La actividad es libre y gratuita, previa inscripción vía mail: comra@confederacionmedica.com.ar  o bien, vía telefónica: 011-4383-8414 Int. 1024 

Fuente: Prensa COMRA 26/4/2019

Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.