Intentó ser madre durante 10 años y quedó embarazada “dos veces” en la misma semana

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Beata Bienias luchó durante un largo tiempo contra problemas de salud como el sobrepeso para lograr su sueño. Finalmente, lo consiguió de una manera excepcional.
 
Beata Bienias, una mujer polaca de 36 años, siempre quiso quedarse embarazada y después de intentarlo durante diez años, finalmente lo logró. Lo que no imaginó es que sería de una forma excepcional.
 
Bienias, quien vive junto a su esposo Pawel en Corsham, Inglaterra, fue sometida a una fecundación in vitro (FIV), pero lo que no sabía es que ya estaba gestando, ya que había quedado embarazada de forma natural.
 
La mujer dio a luz en la misma semana a tres bebés: la pequeña Amelia, por fecundación asistida, y los mellizos, concebidos naturalmente: Borys y Matylda. Los trillizos fecundados en distintos momentos nacieron el 13 de diciembre por cesárea en el Royal United Hospital. Una experta calificó en diversos medios ingleses el acontecimiento como “algo casi imposible”.
 
“Me informaron de que no se podía practicar sexo durante los cuatro días anteriores a someterme a la FIV. Obviamente, debimos hacerlo”, explicó Bienias a los mismos medios.
 
Junto a Pawel, se fueron de vacaciones para festejar que la fertilización que se había llevado a cabo con éxito. Cuando volvieron, se hicieron la primera ecografía y allí descubrieron la noticia que los impactó por completo: Beata ya estaba embarazada de mellizos antes de someterse al FIV.
 
“El doctor nos pidió a mí y a mi marido que nos sentáramos. Luego, nos dijo que había visto tres bebés en el escáner”, contó al Daily Mail. Según le explicaron los especialistas, los bebes fueron concebidos en la misma semana del tratamiento, claramente de manera natural.
Hace casi 10 años que Bienias intentaba quedar embarazada, pero problemas de salud, como el sobrepeso, entre otros, se lo habían impedido. En el verano de 2017, llegó a perder más de 30 kilos para poder someterse al tratamiento de fecundación. “Nunca, nunca pensé que tendría tres bebés dentro de mí. Todavía no puedo creerlo cuando los miro. Estoy tan feliz”, concluyó.
 
Fuente: radiomitre.com 23/1/2019
Su voto: Nada