Se tatuó la cara del médico que le salvó la vida y la fachada del Clínicas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

 

Fue diagnosticado con cáncer y derivado a Córdoba. Tras una operación se recupera y mostró su agradecimiento de una forma muy singular.
Nano Salguero, un joven oriundo de Alejo Ledesma, una localidad del sudeste cordobés, se tatuó en la espalda la cara del médico Paul Lada y la fachada del Hospital de Clínicas, luego que el personal que allí trabaja le salvará la vida tras ser diagnosticado con cáncer de colon.
 
"Entré al Clínicas con lo peor de mi vida y me fui con lo mejor" contó el joven en declaraciones a Canal 12 y agregó:  "Voy a llevar al doctor por el resto de mi vida, también al Hospital, a las enfermeras, a todos, son muchos los que trabajan acá por amor, el lujo son ellos". 
Respecto al diseño, el joven relató que empezó con la idea del tatuaje hace más de dos meses, y que no pensaba mostrárselo al doctor pero para el cumpleaños, con su mamá decidieron enviarle un mensaje y fue cuando se animó a enviarle la foto.
 
"Lo hice como si fuera una caricia. Él estaba en un congreso pero luego mostró la foto y fur ahí que se viralizó", explicó el chico. 
 
Por su parte, el médico indicó que el muchacho “está bien” tras la cirugía y contó, además, que en 42 años de experiencia nunca vivió esta sensación. 
 
"Atrás siempre hay un equipo por más que uno sea la cabeza, los residentes, médicos de planta, el personal de servicio, las enfermeras, lo que hace que la situación sea lo mejor posible para el paciente y eso genera este buen ambiente, donde se trata de atender, pese a las dificultades, todo lo mejor y lo hacemos de corazón", relató el médico.
 
Fuente: limdiario.com.ar 21/11/2018/ 
Su voto: Nada