Amenaza de bomba y evacuación en el Hospital Álvarez

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

  

Personal de la brigada antiexplosivos y bomberos trabajaron en el lugar para detectar elementos sospechosos.
Alrededor de las 9 y media de la mañana, un llamado rompió la rutina del Hospital Álvarez ubicado en el barrio porteño de Flores. El centro de salud tuvo que ser evacuado por una amenaza de bomba.
 
"Corrimos el equipo de ambulancias afuera del Hospital y se están esperando los controles respectivos de la brigada anti explosivos y bomberos", confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME.
Crescenti confirmó que las personas que están internadas en el Hospital no fueron evacuadas. "Normalmente se hace una espera con cada jefe de piso que sabe los pasos a seguir en este tipo de casos. Se evacuan las salas de espera pero algunos pacientes no se mueven porque hay gente que puede estar en riesgo de vida", explicó.
 
Los pacientes y el personal del Hospital reingresaron al edificio tras la inspección de la policía.
 
Este hecho se suma a una lista de episodios similares que están ocurriendo en la previa de la realización del G20 en la Argentina. Esta mañana, también fueron encontradas dos granadas desactivadas abajo de las formaciones del ferrocarril San Martín.
 
También, en la última semana, ocurrió el ataque al mausoleo del coronel Ramón L. Falcón en el Cementerio de Recoleta, donde una mujer portaba un caño con explosivos, y el envío de un paquete con artefactos a la casa del juez federal Claudio Bonadio.
 
Fuente: tn.com.ar 21/11/2018
Su voto: Nada