Comunicado de PAMI

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Cambiamos la forma de comprar medicamentos ambulatorios
 
- Ahora, compramos sin intermediarios, laboratorio por laboratorio, a más laboratorios del país; ampliamos la oferta y promovemos la competencia justa.
 
- Además, vamos a pagarle directamente a las farmacias para simplificar los circuitos de pago, evitar problemas de financiación y supervisar todo el proceso de compra para asegurar que sea un proceso de compra transparente.
 
- Tendremos mayor control sobre los precios de los medicamentos, garantizando los pagos y accediendo a información de valor para generar políticas de salud en beneficio de nuestros afiliados.
 
- IMPORTANTE: este cambio NO MODIFICA la cobertura con la que cuentan los afiliados: descuentos de hasta el 80% en medicamentos ambulatorios y del 100% para medicamentos especiales. Además, quienes no pueden pagar sus medicamentos con descuento, PAMI brinda un Subsidio Social que cubre el costo total del medicamento.
 
PAMI es el principal comprador de medicamentos del país. Por eso su rol en la política de precios a nivel nacional es clave para cuidar los recursos de los jubilados y de todos los argentinos.
 
Fuente: Prensa del PAMI  09/10/2018
Su voto: Nada Promedio: 5 (un voto)