Asistencia gratuita, paso previo al primer "Hospital de Derechos"

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

 

Firma de Acta Compromiso. Facultad de Derecho. Agosto 2018. A pesar de las tres semanas de paro en las universidades nacionales, en la Facultad de Derecho de la UBA hubo un acto formal entre funcionarios nacionales, de la Ciudad e incluso con la participación del Decano.
 
Con la firma del convenio distintas instituciones prestarán  servicios jurídicos. Serán 76 instituciones, ONG y universidades que, además de coordinar entre ellos, se comprometieron a realizar actividades en villas y asentamientos para concientizar a sus habitantes sobre sus derechos y la existencia de esta Red de Prestadores. También prestarán asistencia en el Primer Hospital de Derechos de la Ciudad de Buenos Aires que se inaugurará en los próximos meses en el barrio de Once.
 
Compartieron el acto el Decano de la Facultad de Derecho de la UBA,  Alberto Bueres; el secretario de Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Santiago Otamendi; el Procurador General de la Nación, Eduardo Casal; la Defensora General de la Nación,  Stella Maris Martínez; el titular del Ministerio Público de la Defensa de CABA,  Horacio Corti; la titular del Ministerio Público Tutelar de CABA, Yael Bendel, el Procurador General de CABA, Gabriel Astarloa y el Defensor del Pueblo de CABA, Alejandro Amor.
 
Fuente: infobae.com 28/8/2018
Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.