Claudio Belocopitt: "Somos un país fundido, nos guste o no"

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Claudio Belocopitt: "Somos un país fundido, nos guste o no
El presidente de Swiss Medical analizó la gestión de Mauricio Macri y habló de la causa de coimas que involucra a exfuncionarios K y empresarios
 
Frente a una crisis económica con corrida cambiaria y la consecuente alza en el dólar y la inflación, Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical analizó la gestión de Mauricio Macri.
 
"El Gobierno venía bien en sus primeros dos años, tomando en cuenta siempre de dónde venimos: la Argentina es un país fundido, nos guste o no nos guste", senteció en diálogo con LN+.
 
Además, se refirió al caso que envuelve a los cuadernos de Oscar Centeno, donde el exchofer de Roberto Baratta, el número dos del Ministerio de Planificación durante el kirchnerismo, describió día a día la entrega de coimas de empresarios a exfuncionarios.
 
"No se puede rotular a la clase empresarial como se lo ha hecho en la Argentina", pidió. "Esto refuerza la opinión negativa que tiene la sociedad sobre los empresarios, pero creo que es un grave error, que hay que distinguir los buenos de los malos", dijo.
 
Fuente: iprofesional.com  8/8/2018
Su voto: Nada