Electrodependientes: tras una muerte, insisten en la importancia del registro

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Los pacientes que necesitan energía eléctrica constante deben iniciar un trámite; para la asociación que los agrupa, no hay suficiente difusión de la ley; no se aplica en 10 provincias
A inicios de la semana pasada, Edesur realizó un corte de energía eléctrica programado por obras de mantenimiento en Lomas de Zamora , zona en la que vive la familia de Valentino Ladislao, un chico electrodependiente de cinco años que murió ese día por la falta de suministro del servicio que hacía funcionar su respirador eléctrico y por el agotamiento de oxígeno de un tanque que la familia usaba en casos de emergencia.
 
En un comunicado, Edesur ayer afirmó: "La madre de Valentino no estaba registrada en la base de datos de la empresa como cliente electrodependiente, un hecho que modifica sustancialmente las cosas. Afirmaron que la familia no estaba registrada como usuario electrodependiente". Y añadió: "El 5 de junio, a raíz de un llamado del cliente, personal de atención comercial le indicó telefónicamente los trámites a realizar, lo que nunca sucedió".
 
Fuente: lanacion.com.ar 24/6/2018
Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.