Rubinstein recibió a delegación italiana para tratar acuerdo de colaboración en materia de salud

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Participó el Embajador de Italia en Argentina, Giuseppe Manzo y el ministro de Salud de la Región italiana de Emilia Romagna, Sergio Venturi.

El ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, recibió esta tarde al Embajador de Italia en Argentina, Giuseppe Manzo y el ministro de Salud de la Región italiana de Emilia Romagna, Sergio Venturi para avanzar en el acuerdo de colaboración en materia de salud entre dicha región y la cartera sanitaria nacional.

 
Durante el encuentro, Rubinstein consideró “auspicioso iniciar esta relación colaborativa” y comentó a sus interlocutores que el acuerdo de cooperación se encuentra en proceso de revisión, y coincidió con su par de Romagna, Sergio Venturi, que en un lapso cercano estará en condiciones de ser suscripto para favorecer la realización de proyectos en común.
 
Por su parte, el embajador agradeció el recibimiento y se mostró solícito para emprender proyectos conjuntos entre ambos países y “afianzar la relación colaborativa en materia de salud”, declaró Manzo.
 
Por parte de la cartera sanitaria argentina también participaron de la reunión la jefa de Gabinetes de Ministros, Analía López y colaboradores del área de Relaciones Internacionales. Mientras que por parte de Italia, la comisión se completó con la presencia del Primer Secretario de la Embajada de Italia en Argentina, Salvatore Napolitano, y la doctora Camilla Bosi, de la región de Emilia Romagna.
 
Fuente: consensosalud.com.ar 26/3/2018
Su voto: Nada

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.