Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

 

Estas empresas fueron de los rubros que más incrementos de precios han tenido, aunque no les alcanzó para superar el índice inflacionario

 

Pueden resolver casos tan sencillos como un dolor de cabeza, o de garganta, o tos y medicar a distancia. Los servicios ya son una realidad y están al alcance del teléfono celular y la compu para todos. Pros y contras de un servicio que llegó para quedarse.

El Gobierno Nacional decidió darle la función a la Superintendencia de Servicios de Salud, quien hasta ahora no manejaba los aumentos del sector
Estudios realizados por el ANLIS-Malbrán identificaron cambios en el genotipo viral de la cepa causante del brote en Epuyen
Representantes de la Fundación AHF en Estados Unidos, el Caribe y América Latina consideran a Jujuy uno de los mejores lugares del país en donde se desarrollan políticas públicas para mejorar la calidad de vida de todas las personas que viven con VIH y disminuir la transmisión de la enfermedad.
La Secretaria de Gobierno de Salud impulsa la telemedicina como una oportunidad para vencer barreras de acceso y acercar servicios oportunos y de calidad a todos los argentinos.

 

Un decreto las habilitó a ofrecer alternativas con cuotas más bajas pero también con menos cobertura. Y que obligan a pagar extra la atención básica. Buscan no perder afiliados.

La obra social de los jubilados y pensionados también anunció que cinco fármacos tendrán un permiso para consumo de seis meses y podrán ser recetados de forma trimestral.

 

La angioplastia practicada días atrás al gobernador Juan Schiaretti reabrió el debate sobre el tema en Córdoba. Un organismo regional considera que la ciudadanía tiene derecho a conocer las patologías de sus gobernantes. Diferencias entre Néstor y Cristina.
La Asociación Médica Mundial ha realizado una revisión de la Declaración aprobada en su 58ª Asamblea sobre la ética en la telemedicina


Hasta que la Corte Suprema defina si hay que pagar.


Es la psicóloga Dévora Kestel que, con más de 25 años de experiencia internacional, dirige esa oficina en Ginebra

 
Además, publican en revistas de menor impacto y pocas acceden a cargos jerárquicos, según datos del Proyecto SAGA de la Unesco en Argentina.

 

El  Ministerio de Salud de Tucumán firmó un convenio con proyección nacional, para la detección precoz y el tratamiento de la enfermedad del Chagas.

Durante la tercera Sesión Extraordinaria, la Cámara de Diputados aprobó la ley 6115, que expropia los terrenos purmamarqueños en los que se encuentran el cerro de 7 colores, y el paseo de los colorados; y la 6116, que establece la creación del sistema provincial de seguro de salud para extranjeros. Cabe destacar que ambos proyectos fueron enviados por el Poder Ejecutivo.